Marc por fin a conseguido esa recompensa que tanto merecía. El año pasado se escapó por aquella caída que le dejo con visión doble y que ya no sabía que sería de su carrera, pero como siempre Marc cerró la boca a todos aquellos que no creían en el y volvió a correr en cuanto pudo.

Este año Marc ha seguido demostrando que es el mejor. Para muchos Marc ya era campeón y este año no había duda de que conseguiría lo que tanto quería.Ha sido una temporada de victorias, caídas, errores en la salida, pero NUNCA rendirse. Estaba Pol, Redding, Luthi, Ianonne y Rabat entre otros pero para Marc no era obstáculo. Cuando Marc cometió aquel error en la salida y se quedo el ultimo, pensábamos que estaba todo perdido pero entonces el pequeño genio se puso al ataque. El conflicto de Montmeló eso esta mas que pasado, y aun así Pol y Marc no se han matado. Los que meten mas mierda son los culpables de los conflictos.

Marc es una persona que si tiene que pasar a alguien y arriesgarse no se lo piensa dos veces, el lo hace. Es alguien a quien la sonrisa nunca se le quita de la cara y que es la persona mas amable y humilde que podéis encontrar. En MotoGP sabemos que te costará acostumbrarte al cambio, pero estaremos siempre contigo apoyándote! Y pensando un poco en 125 fue a la tercera el título, en Moto2 a la segunda, este año entrarás a MotoGP si no nos equivocamos podrías ser campeón.
Muchas felicidades por este título campeón, ya era hora de que te llegara la recompensa por todo lo que has hecho!