domingo, 17 de febrero de 2013

Un 17.2.93, nació un pequeño genio.

Hoy como todos sabéis, hace 20 años nació un niño con un sueño. Su sueño era subirse a una moto y llegar a piloto del mundial. En 2008 este niño entró en 125, un año duro con caídas y mucho aprendizaje por delante. En 2009 con algo mas de experiencia empezó a meter caña y no contento con los resultados, en 2010 ni las caídas le paraban, salir desde pit-lane después de la salida y ganar la carrera... En 2010 ya si que podíamos decir que ¡Eres campeón del mundo!

En 2011 diste el gran paso, empezabas en Moto2 con unas ganas increíbles y todos creíamos que ese iba a ser tu año, no, no lo creíamos, ¡lo sabíamos! Todo iba bien hasta que, caíste. Todos preocupados por ti y cuando informaron de que tenías problemas de visión y no sabían lo que pasaría contigo, si podrías volver a correr, el mundo se nos vino abajo. Nadie dudaba que volverías porque tu has sido quien nos ha enseñado a no rendirnos nunca. En 2011 por los pelos se te escapo el mundial pero, 2012 era tuyo. En 2012 hubieron caídas, si, pero ese era tu año y nada ni nadie te lo iba a quitar. Y como todos sabíamos, ya podíamos empezar a gritar ¡Bicampeón del mundo!



A día de hoy estas cumpliendo tu sueño, estas en el equipo con una persona que admiras muchísimo como es, Dani Pedrosa. Estamos muy orgullosos de ti ya que has llegado a tus 20 años a ser bicampeón del mundo, estas en MotoGP en el equipo Repsol y sabemos que lo vas a dar todo y no vamos a parar de animarte pase lo que pase. Marc Márquez Alentà, no olvideis ese nombre, os cansaréis de escucharlo.


¡MUCHAS FELICIDADES MARC!